Se informa a los Profesionales matriculados en CAPSAP, que a partir del día 14 de Julio del presente año y hasta el dia 25 inclusive, se encontrara cerrada la Institución, por reformas edilicias.
Adjuntamos las instrucciones para realizar los pagos de Aportes , Obra Social o Acuerdos a través de transferencia Bancaria.Los pagos se registraran con la fecha de ingreso en nuestra Cuenta Bancaria.
En caso de no poseer cuenta Bancaria para realizar la transferencia, se podrá depositar en el Banco Macro cta cte 3200-000011456-00, sucursal 200, y se deberá remitir por mail a las direcciones consignadas en al archivo adjunto individualizando numero de transacción, importe, fecha, y concepto a imputar.
CAPSAP
