Incremento de Sancor Salud a partir Abril y Mayo de 2021

 

Fecha: 12 de abril  de 2021
Ref.: Modificación de Aportes Servicio de Salud.De nuestra consideración:A través de la presente, nos dirigimos a usted para referirnos a los valores de su Plan de Salud.

Como es de público conocimiento, se han venido registrando una serie de variaciones en los costos prestacionales, a nivel de aranceles profesionales, insumos médicos y no médicos y costos laborales del sector.

Respecto a esto, le informamos que el Ministerio de Salud de la Nación ha autorizado conforme a la Resolución 987/2021, un incremento en los aportes por los servicios de salud de un 4,5% a partir del 1 de abril, y de un 5,5% adicional a partir del 1 de mayo, trasladándose el incremento a los Prestadores de nuestra Red inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

En SanCor Salud profundizamos los esfuerzos para aplicarlos a partir del mes de junio de 2021, tomando como base la cuota correspondiente al mes de marzo de 2021 y de manera acumulativa, por lo que procedemos a comunicarlo y ponerlo en conocimiento de nuestros Asociados con la debida antelación, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente en la materia. Lo citado implica la emisión de dos facturas en el mes de junio, una por los aportes de dicho mes y la otra por el acumulado de los incrementos definidos en la Resolución 987/2021.

Vale aclarar que, dichos ajustes solo intentan contrarrestar las incompatibilidades que producen las variaciones antes mencionadas, con el objetivo de mantener la calidad de servicio brindada.

Esperando que sepan entender la imperiosa necesidad de producir este incremento, le recordamos que disponemos de una amplia variedad de planes alternativos para responder a sus requerimientos y expectativas.

Quedamos a disposición para las ampliaciones que fueren de su necesidad, a través de nuestros canales virtuales y de la línea 0800-888 EMPRESA (3677).

Sin más, los saludamos atentamente.